6 de Abril, 2021
Una pregunta en la constante "desacreditación" de los mitos sobre las inyecciones de ARNm de COVID-19 es si pueden alterar de forma permanente su ADN.
A pesar de que la FDA las clasifica como terapias génicas, como señaló Moderna en su presentación ante la SEC de 2018, los CDC (Centers for Disease Control and Prevention Ministerio de salud USA) las denominan inyecciones de vacunas de ARNm, y varios artículos de noticias convencionales proclaman que no manipulan su ADN.
Sin embargo, un estudio realizado en 2006 demuestra que las moléculas de ARN exógeno se pueden transcribir de forma inversa en el cuerpo en copias de ADNc. Se sabe que "los espermatozoides adultos de casi todas las especies animales pueden absorber de forma espontánea moléculas de ADN ajenas que pueden transmitirse a los embriones tras la fertilización". Y luego, "estas copias de ADNc se transfieren a los embriones en la fertilización [y] las secuencias de transcripción inversa se comportan como genes funcionales".
Entonces ¿qué significa eso en un lenguaje sencillo? Lo que dice este estudio es que los espermatozoides pueden absorber ARN mensajero extraño, convertirlo en ADN y liberarlo como plásmidos alrededor del óvulo fertilizado.
Lo más preocupante cuando se trata de las vacunas de ARNm es que el estudio también descubrió que el embrión toma estos plásmidos y los transporta (los sostiene y clona en muchas de las células hijas) a lo largo de su vida, incluso en las generaciones futuras. Entonces, la respuesta real sobre si la terapia génica de ARNm puede alterar de forma permanente su ADN es un sí definitivo, y es algo que los científicos han sabido durante años.
Esto debería hacer pensar a cualquier persona en edad fértil. Recuerde que a diferencia de CUALQUIER OTRO medicamento que tiene una advertencia de precaución sobre el embarazo, en realidad se alienta a las mujeres embarazadas a recibir la vacuna del COVID ¡aunque se excluyó a las mujeres embarazadas de los ensayos clínicos iniciales de Fase 3 de las vacunas!
En específico, los CDC dicen en su sitio web: "Cualquier vacuna autorizada contra el COVID-19 se puede ofrecer a personas embarazadas o en periodo de lactancia". Y es una negligencia recomendar estas vacunas tanto a mujeres embarazadas como a hombres, ya que es posible que puedan causar abortos espontáneos.
Una forma más científica de decirlo es que el embrión de una mujer vacunada podría sintetizar la proteína Spike a través de los plásmidos de los espermatozoides, que luego tendrían una capacidad inmunológica para atacar al embrión debido a la proteína "extraña" que muestra en sus células, y al final causar un aborto espontáneo.
Entonces, la única pregunta es ¿estas vacunas terminarán siendo un tipo de método anticonceptivo?