El sistema inmunitario humano ha estado y está expuesto a los coronavirus emergentes SARS-CoV-1, MERS-CoV (libraron a la población europea) y a cuatro coronavirus endémicos de baja patogenicidad: HCoV-OC43, HKU1, NL63 y 229E. El objetivo de la terapia génica de Pfizer es "vacunarnos" contra el nuevo chico del barrio, el "SARS-CoV-2", inyectándonos parte de su ARN, un ARN mensajero que codifica su proteína de espiga.
Mientras que las vacunas convencionales implican la inyección de un antígeno en la persona a vacunar, el principio de una vacuna de ARN es hacer que nuestras propias células produzcan ese antígeno por sí mismas.
Hasta ahora no se había utilizado ninguna vacuna de ARN mensajero en humanos. Hoy en día, a menudo sólo tenemos los datos que las empresas están dispuestas a proporcionar... La vacuna BNT162b2 de BioNTech/Pfizer, de nombre comercial COMIRNATY®, recibió su autorización de comercialización condicional en Europa el 21 de diciembre de 2020. La Agencia Europea del Medicamento autorizó su uso en adolescentes de 12 a 15 años el 28 de mayo de 2021. En Francia, la vacuna puede administrarse a los jóvenes de 12 a 17 años en los centros de vacunación y con autorización de los padres desde el 15 de junio de 2021.
Pfizer tiene una fecha límite para presentar la "confirmación" de la eficacia, seguridad y tolerancia de su "vacuna"; está fijada para "diciembre de 2023". Así, cada sujeto vacunado está participando de forma muy oficial en un ensayo de fase III que no dice su nombre, con todas las consecuencias legales que este estado de cosas podría acarrear en el futuro, incluso para el personal que proporciona esta vacunación. Cualquier efecto secundario no será atribuible a los laboratorios. Los Estados tendrán que pagar... De ahí su poco interés en informar de las complicaciones y muertes...
Pfizer, como la mayoría de las empresas, ha apostado todo a la producción de la proteína Spike. Pero si la proteína cambia, debido a "mutaciones y recombinaciones", entonces cualquier efecto inmunizante puede perderse.
Según el director general de Pfizer, el doctor Alvértos Bourlá, el 16/4/2021: Las personas que han recibido la vacuna de Pfizer "probablemente" necesitarán una tercera dosis en seis meses o un año, y luego probablemente una inyección cada año. El medicamento se presenta en un vial multidosis y debe diluirse antes de su uso. Se inyecta la "vacuna" en el hombro... No elejirá la vacuna, pero sí el hombro. Una dosis de 30 microgramos de ARN contiene 13.200 mil millones de repeticiones de los mismos 4.284 caracteres de ARN mensajero (según el cálculo de Bert Hubert) empaquetados en las esferas de grasa.
¿Crees que se queda bien en el músculo deltoide del hombro? No es así. Pfizer no mostró su estudio sobre la cinética de distribución, pero la evidencia está ahí... ¡Va muy rápido! Quince minutos después, se unen el hígado (22%), el bazo, las glándulas suprarrenales y los órganos sexuales de ambos sexos. Incluso se encuentran, según documentos divulgados por Japón, en la glándula pituitaria (nota 1) que controla todas las glándulas endocrinas del cuerpo... [1,2,3]
1] Los documentos de Pfizer que presentaban la biodisponibilidad (distribución del ARNm de la vacuna) tras las inyecciones eran públicos y accesibles en el sitio web de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). ¿Por qué han desaparecido?
2] Los ARNm de las vacunas llegan a los órganos reproductores. 5/04/2021. Artículo que repite en parte los elementos suprimidos de [1].
3] Sobre las apolipoproteínas.
Nota 1:
La hipófisis, es decir, la glándula pituitaria, esta pequeña glándula situada justo debajo del hipotálamo en la base del cerebro, controla todas las secreciones hormonales del organismo:
→ si directamente:
⁕ como la hormona del crecimiento o GH (que estimula los huesos, los músculos y el metabolismo).
⁕ como la prolactina (PRL) que "excita" la glándula mamaria con la producción de leche.
→ si actúa sobre otras glándulas como :
⁕ a través de la TSH en la glándula tiroides (hormonas tiroideas).
⁕ a través de la hormona adrenocorticotrópica = corticotropina (ACTH) que actúa a nivel renal sobre las glándulas suprarrenales y estimula la secreción de glucocorticoides.
⁕ a través de la foliculoestimulina (FSH) que estimula los ovarios (producción de óvulos) y los testículos (producción de esperma).
⁕ a través de la hormona luteinizante (LH) que estimula los ovarios (ovulación) y los testículos (producción de hormona masculina = testosterona).
→ También acumula producciones del hipotálamo que luego libera:
⁕ Oxitocina, que estimula la contracción uterina durante el parto y el reflejo de secreción de leche.
⁕ Hormona antidiurética (ADH) que actúa sobre los eins (túbulos renales) favoreciendo la reabsorción de agua.
Estas nanopartículas son burbujas de grasa (por lo tanto, de lípidos, aquí de cuatro tipos) que tienen la doble ventaja de proteger el segmento de ARNm de la vacuna de la destrucción durante su entrega en el organismo, pero además, de facilitar la fusión y la liberación de su contenido de ARN dentro de las células.
Una proteína de transporte presente en la sangre, la apolipoproteína E = ApoE, se une al tercer lípido (colesterol) de las nanopartículas y asegura la distribución, llevando las NLP que contienen el ARNm lejos del lugar de la inyección. El genotipo E4E4, apolipoproteína E, duplica el riesgo de COVID-19 en comparación con el E3E3. Además, la prevalencia de E4E4 en los pacientes que desarrollaron COVID-19 grave es alta.
El ARN mensajero natural del virus desencadena normalmente una respuesta inmunitaria innata muy potente, a través de receptores intracelulares "TLR = Toll-like en particular TCR 7", que son receptores de reconocimiento de patrones (PRR). Están especialmente presentes en las células presentadoras de antígenos (células dendríticas, monocitos y linfocitos B) del sistema de defensa innato.
Estas células secretan IFN-alfa (interferón alfa) y otras quimiocinas (que controlan los patrones de migración y el posicionamiento de las células inmunitarias) que pueden llegar a ser excesivas (inflamación y manifestaciones autoinmunes). El IFN-alfa aumenta la actividad de las ribonucleasas que escinden los ARNm (sistema inmunitario innato conocido como PAMPs-PRR) que pueden interferir con la eficacia de la vacuna y el complejo ARNm/TR7 también activa las células T.
Hay que tener en cuenta que no todo el ARN de la vacuna se incorpora a las células, sino que el ARNm puede llegar a las células endoteliales de los vasos para las que es tóxico, con la formación de edema y trombosis.
Por lo tanto, el ARN de la vacuna se camuflará para que no sea reconocido y tendrá tiempo de producir proteínas de espiga, que se espera que sean la fuente de anticuerpos eficaces.
En teoría, el ARN de la vacuna tiene este aspecto:

→ A la izquierda está la tapa donde comienza la lectura. En el caso del ARN mensajero de Pfizer, esto corresponde a dos bases G (guanina) y A (adenina) que hacen creer a nuestro sistema inmunitario que el ARN inyectado no es un extraño sino un amigo del núcleo.
→ 1ª región 5' UTR no traducida en proteína: estabiliza el ARNm + constituye una introducción a la lectura + una pista de aterrizaje para las máquinas de lectura del ARNm: los ribosomas.
GAAΨAAACΨAGΨAΨΨCΨΨCΨGGΨCCACAGACΨCAGAGAACCCGACC
Las bases nitrogenadas psi = Ψ (nota 2) sustituyen a las bases nitrogenadas U = uracilo. Un sistema de enmascaramiento al que volveremos...
→ Sig: permite la fabricación de un péptido, una señal de guía para la espiga... "veamos que pasamos por esto, por el canal del retículo endoplásmico para encontrarnos en la dirección correcta. "
→ S protein_mut (3880-4174): se trata de la parte codificadora de 3777 nucleótidos que permite la producción de la espiga que supuestamente reproduce la punta real del virus, cuando no lleva ni uno solo de los azúcares que debería. Al final, dos paradas = "paradas de codón" (en el virus real, sólo una) para estar seguros. Un poco de miedo de todos modos...
→ 2ª región 3' - UTR no traducida en proteína. Lo añadieron "para conferir estabilidad al ARN y una elevada expresión proteica total". Está claro que no lo entienden del todo, pero ha funcionado en otros trabajos, ¡así que lo intentan aquí!
→ Una cola de poliA, A para la base nitrogenada de adenina (4175-4284). El ARNm es reutilizable pero con cada espiga que se hace, el número de A's disminuye... Cuando no hay más A's, el ARNm ya no es funcional y se supone que debe ser desechado. La cola "polyA" es por tanto (entre otras cosas) una protección contra la degradación.
Además, se han cambiado las bases en el ARN de la vacuna para sustituir dos aminoácidos en la espiga real del virus por otros dos: "prolinas" que sirvan de férulas para evitar el colapso de la espiga sobre sí misma (porque aquí no está unida al virus).
→ El ARN del virus contiene una base U = uracilo que ha sido sustituida en el ARN mensajero de la vaccinia por la base 1-metil-3'-pseudouridílica = Ψ. De hecho, es una forma modificada de "m 1 Ψ" (nota 2) que es aceptada como una U normal por nuestros mecanismos celulares. El sistema inmunitario es engañado, incapaz de detectar el ARNm intruso... Esto también aumentaría la densidad de ribosomas en el ARN mensajero.
→ Pero así Pfizer introduce un nuevo código genético en los humanos haciendo de aprendiz de brujo. Nos dicen que de todos modos el ARN mensajero será destruido. Pero, ¿y si persiste mucho más de lo esperado, dada su composición de base? ¿Qué haría el organismo con un código que no conoce? ¿Es eso imposible? Como si, en una celda, existiera lo imposible...
Nota 2:
Ψ = psi es una base nitrogenada que fue descubierta por Karikó y Weissman. En el documento de la OMS, Pfizer representó el 1-metil-3′-pseudoridílico como "m 1 Ψ" (con "m 1" indicando una modificación). Sin embargo, en la secuencia genética real, Pfizer optó por abreviar "m 1 Ψ" a simplemente "Ψ". El nombre real parece ser "N(1)-metilpseudouridina = " 1-metilpseudouridina.
De hecho, este hermoso y limpio ARN mensajero que se le inyecta, sufre una degradación en la cadena de fabricación industrial de la vacuna, y puede ser cortado, incluso troceado. Algunos lotes se reducen a casi un 50% de ARN vacunal intacto solamente, y hay que añadir las degradaciones ligadas a las condiciones de conservación y transporte... No agitarlo después de la dilución... ¿Qué provocan estos pequeños trozos de ARN?
También hay que mencionar los contaminantes asociados a la producción: el ADN original, el ARN de doble cadena y los lípidos aislados antes mencionados. Los contaminantes del ADN son lineales y, por tanto, tienen más probabilidades de insertarse en nuestro ADN. Aunque... ya conoce el dogma, y volveremos a él.
Ver también: entrevista esencial con Christian Vélot
Así, en presencia del ARN mensajero de la vacuna, producimos proteinas de espigas, que a su vez se supone que permiten la producción de anticuerpos, que a su vez se supone que nos protegen contra el virus real. Por desgracia...
La espiga de la vacuna es una espiga con una glicosilación diferente, lo que hace que la producción de anticuerpos sea menos eficaz. Mucho menos que cuando se producen anticuerpos contra el verdadero pico del virus. "De hecho, los inmunógenos que no imitan las glicoproteínas de espiga trimérica tal y como se presentan en los viriones infecciosos pueden actuar como señuelo, provocando más anticuerpos subóptimos o no neutralizantes no deseados que no pueden unirse y neutralizar las espigas triméricas del virus. " Julien Brun, Snežana Vasiljevic et al.→ Para estudiar el efecto directo y aislado de la proteína de espiga del virus Covid, Yuyang Lei, Jiao Zhang y otros crearon un "pseudovirus" Covid rodeado de la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero que no contiene ningún virus real.
→ La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de los animales, lo que demuestra que la proteína de la espiga por sí sola era suficiente para causar la enfermedad.
→ Las muestras de tejido tomadas mostraron la inflamación de las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares. Hay que tener en cuenta que el endotelio es el órgano más grande de nuestro cuerpo: ¡su superficie equivale a seis pistas de tenis!
→ A continuación, el equipo reprodujo este proceso in vitro, exponiendo células endoteliales humanas sanas (arterias pulmonares) a la proteína de la espiga. Demostraron que se unía a sus receptores ACE2 dañando posteriormente las células en la mitocondria.
→ Endotelio(i)te con microtrombosis opuesta sigue. Esto explicaría los accidentes cerebrovasculares, los infartos de miocardio, los coágulos o quizás incluso las migrañas que sufren algunos pacientes.
→ Se explicarían así los trastornos pulmonares (microtrombosis en capilares alveolares pulmonares, arteriales y venosos), cardíacos, hepáticos, intestinales, renales (agregados eritrocitarios), neurológicos, ORL, conjuntivales y cutáneos purpúricos.
→ Estos resultados pueden analizarse de dos formas opuestas que se suceden en el tiempo:
⁕ La introducción de vacunas de ARNm (o ADN) que dan lugar a la producción de proteína de espiga o la inyección directa de la proteína de espiga de la vacuna pueden presentar riesgos de trombosis.
⁕ Estas proteínas de espiga desencadenan la producción de anticuerpos que deberían tener - si se producen en cantidad suficiente (Cf. edad), y si el sujeto ha superado el primer hito, un efecto protector contra el daño endotelial inducido por la proteína S.
Nota 3:
En la enfermedad de Alzheimer, incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas, las neuronas se ven afectadas por dos tipos de lesiones: placas amiloides = placas seniles (oligómeros solubles de péptidos β-amiloides = Aβo) que se encuentran entre las neuronas de la materia gris de la corteza cerebral + degeneración neurofibrilar (la proteína que provoca esta disfunción se llama "proteína Tau" (nota 5), que se encuentra en el interior de las neuronas. Ambas lesiones son grupos de proteínas que se forman como parte del proceso normal de envejecimiento. Sin embargo, en las enfermedades de tipo Alzheimer, estas proteínas se acumulan en cantidades mucho mayores.Nota 4:
En la patología humana, se sabe que las proteínas alfa-sinucleína mal plegadas se convierten en oligómeros patológicos y luego en agregados de fibrillas que a su vez se acumulan en los cuerpos de Lewy (Lee VM, Trojanowski JQ.; 2006). Estos depósitos interrumpen los mensajes transmitidos por las neuronas. Los cuerpos de Lewy son, por tanto, inclusiones neuronales, generalmente esféricas, estructuras amiloides, compuestas principalmente por filamentos neuronales + la proteína similar al prión llamada alfa-sinucleína, una proteína presináptica que tendría en condiciones normales un papel en el aprendizaje.
En los pacientes con la enfermedad de Parkinson, los cuerpos de Lewy se encuentran en las células situadas en el tronco cerebral (en la base del cerebro) en la "sustancia negra", que desempeña un papel en el control del movimiento. En la enfermedad de los cuerpos de Lewy, también conocida como demencia por cuerpos de Lewy (DCL), una demencia clínicamente similar a la enfermedad de Alzheimer, los cuerpos de Lewy se encuentran en la capa externa del cerebro llamada corteza, que es la responsable de las principales funciones mentales.Nota 5:
La proteína Tau también se acumula de forma anormal y está incriminada en muchas demencias, incluida la enfermedad de Alzheimer (Nota 3). La proteína Tau, a través de la insulina, desempeña un papel en la plasticidad del cerebro.Nota 6:
Se cree que una cuarta parte de los casos diagnosticados como "Alzheimer" se deben en realidad a una nueva enfermedad, denominada LATE (encefalopatía límbica predominante). La causa es la TDP-43 (proteína de respuesta transactiva de unión al ADN 43), una proteína esencial para la actividad de nuestras células, que también resulta ser un auténtico asesino de neuronas en una forma anormalmente fosforilada.
La esclerosis lateral amiotrófica o ELA es una enfermedad de las neuronas motoras muy debilitante. La característica patológica de la ELA es la presencia de inclusiones en el citoplasma de las motoneuronas espinales supervivientes. De nuevo, la TDP-43 (también llamada proteína de unión al ADN TAR-43) es la principal proteína encontrada en estas inclusiones cerebrales post-mortem de los pacientes con ELA. Los RRM son dos motivos de reconocimiento del ARN. La alteración patológica (plegamiento anormal y posterior agregación) del TDP-43 se considera un sello distintivo de las enfermedades neurodegenerativas de la esclerosis lateral amiotrófica (y la degeneración lobar frontotemporal).Nota 7:
Un prión es un agente patógeno que consiste en una proteína con una conformación o plegado anormal. El prión se deriva de una proteína que se da de forma natural en todos los mamíferos y en los seres humanos. Esta proteína no provoca ninguna respuesta inmunitaria del organismo y, en particular, ninguna formación de anticuerpos. La hipótesis sería que esta proteína cambiara de forma por una causa desconocida, y que luego se volviera patológica de una a otra. Un prión sería, por tanto, un agente patógeno consistente en una proteína cuya conformación o plegamiento es anormal. La acumulación de la proteína adopta la forma de placas amiloides características, que son más o menos importantes según la patología.
La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, el insomnio familiar fatal (FFI), el insomnio fatal esporádico, el síndrome de Gerstmann-Sträussler-Scheinker (GSSS), el Kuru (extinto) son enfermedades priónicas en humanos. El prurigo lumbar en las ovejas, la encefalopatía espongiforme bovina (EEB), la encefalopatía espongiforme felina, la encefalopatía espongiforme del visón, la caquexia crónica (CWD) existen en los animales y raramente (encefalopatía espongiforme bovina = enfermedad de las vacas locas) en los humanos.
Notar: aunque aquí no se trata de la proteína de la espiga sino de todo el virus: "SARS-CoV-2 causes brain inflammation and induces Lewy body formation in macaques" Ingrid HCHM Philippens et al, May 05, 2021:
Cuatro macacos rhesus (Macaca mulatta) y cuatro macacos Cynomolgus (Macaca fascicularis) fueron infectados por vía nasal e intratraqueal. En estos primates, la sintomatología de Covid es moderada durante 10 días. Posteriormente, se observó un aumento de la actividad de la glándula pituitaria (portadora de receptores ACE2) durante un mes en dos de los ocho macacos. Después de 5-6 semanas post-infección, los macacos fueron sacrificados y se les hizo una autopsia, uno de los macacos (1/8) tenía ARN viral en diferentes áreas del cerebro... Así que el ARN puede penetrar sin problema. Y todos los macacos tenían una inflamación cerebral multifocal, con infiltración de células T y activación de la microglía. Además, todos los macacos rhesus y dos macacos cynomolgus (en realidad tres, pero uno de ellos era anciano) tenían cuerpos de Lewy (nota 4), estructuras amiloides ricas en depósitos de alfa-sinucleína (nota 4), que es una proteína parecida al prión característica de la enfermedad de Parkinson y de la demencia con cuerpos de Lewy.
Este estudio en modelos de simios muestra que tras una infección respiratoria pauci-sintomática o incluso asintomática, limitada a unos diez días, se produce casi sistemáticamente en los animales una enfermedad neurológica ligada a las capacidades neuro-invasivas del virus, con inicio de procesos neurodegenerativos por deposición de estructuras amiloides características de las enfermedades priónicas.
Véase el estudio en cuestión: "El daño a las células endoteliales es la parte central de COVID-19 y un modelo de ratón inducido por la inyección de la subunidad S1 de la proteína de la espiga"
La subunidad S1 por sí sola, cuando se inyecta en ratones, provoca una endotelopatía sistémica.
La inyección de la subunidad de espiga S1 de longitud completa en la vena de la cola de los ratones en el mismo estudio provocó signos neurológicos (aumento de la sed, comportamiento estresado).
La subunidad S1 provoca la degeneración de las células endoteliales y de las neuronas motoras en cultivo celular.
"El daño de las células endoteliales ACE2+ es la característica principal de la COVID-19 humana y del modelo de ratón de la enfermedad. "
"Sospecho que la peri y la miocarditis estarán asociadas a una microcoagulopatía en los vasos del corazón debido a los efectos de la proteína de la espiga". Robert W Malone... el visionario.
El Dr. Malone es el descubridor de la transfección de ARN in vitro e in vivo y el inventor de las vacunas de ARNm, mientras estaba en el Instituto Salk en 1988.
Steven G. Negron , Chase W. Kessinger y otros probaron la hipótesis de que el pico de CoV-2-S daña el corazón al activar las respuestas inmunitarias innatas de los cardiomiocitos (CM = células musculares cardíacas autoexcitables. Llevan receptores ACE2 y son incapaces de renovarse en los adultos).
Spike interactúa con el receptor Toll-like 4 (TLR4), un receptor de reconocimiento de patrones crucial responsable de detectar patógenos e iniciar respuestas inmunitarias innatas, volviéndose tóxico para los cardiomiocitos e induciendo disfunción cardíaca, hipertrofia cardíaca e inflamación cardíaca en ratones.
Más de 300 casos de miocarditis (y pericarditis) fueron revisados y presentados a expertos independientes (convocados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. = CDC) el 23 de junio de 2021. Estas inflamaciones se produjeron tras la inyección de vacunas de ARNm (Moderna y Pfizer-BioNTech) contra Covid-19. Según estos expertos, habría una relación "probable" entre las vacunas de ARN (Pfizer y Moderna) y los casos de miocarditis registrados.
Un informe publicado por el Ministerio de Sanidad israelí a principios de junio concluyó que cientos de casos de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) fueron probablemente causados por la vacuna contra el SRAS-COVID-2 desarrollada por Pfizer y BioNTech, administrada en el marco de la campaña de vacunación masiva. La mayoría de los casos se notificaron en varones (90%) de entre 16 y 30 años, y la mayor proporción en varones adolescentes de entre 16 y 19 años.
En Francia, el tiempo hasta la aparición de la miocarditis observada fue de 10 días para la primera dosis y de 3 días para la segunda.
El ARN no puede transformarse en ADN (años 50). Excepto que esto no es cierto.
Como demuestran estudios recientes con varias polimerasas que pueden actuar como transcriptasas inversas... Véase la publicación del 11 de junio de 2021 en Science Advances de Gurushankar Chandramouly y Richard Pomerantz et al. de la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia. Demostraron que una enzima humana, la teta polimerasa, podía convertir secuencias de ARN en ADN. La revista lo promocionó como una primicia y luego se disculpó. Hay otros....
Tenemos una gran cantidad de transcriptasas inversas (y ligasas) de múltiples genes LINEs (varios cientos de miles de copias de estas LINEs), HERVs (80 familias que contienen alrededor de 100 elementos que juntos representan alrededor del 8% del genoma humano, o cuatro veces más ADN que el dedicado a los genes codificadores de proteínas).
No hay que olvidar las transcriptasas inversas ligadas a las telomerasas o aportadas cuando son coinfectadas por retrovirus, lentivirus, espumavirus, virus del ADN como el de la hepatitis B... La integración nuclear en forma de episomas o en el ADN es posible y se ha observado para otros virus (como el virus del herpes estrictamente humano de tipo 6 = HHV-6 responsable de una infección infantil llamada la roseola infantil = "exantema súbito del lactante" = "sexta enfermedad" con ADN y que se integra en el genoma del 0,2 al 1% de la población general, que puede transmitirse a nuestros descendientes + el virus de Epstein-Barr = VEB = virus del herpes tipo 4, causante de la mononucleosis infecciosa y también con ADN que puede instalarse en el núcleo en forma de episomas + el virus adeno asociado (o AAV, por adeno associated virus en inglés), un pequeño virus de ADN que es capaz de integrarse en forma de episoma o directamente en el ADN en aproximadamente el 5% de los casos). Me detengo aquí... Pero todos esperamos que esta integración ligada a la vacunación siga siendo rara, generando para un pequeño número por la interrupción de los genes oncogénicos, antioncogénicos, reparadores del ADN, enfermedades autoinmunes y cánceres.
Un número respetable de personas dan positivo en la prueba de COVID por PCR mucho tiempo después de que la infección haya desaparecido. De hecho, siguen produciendo ARN viral después de la recuperación. Una explicación muy plausible es que el ARN viral se haya convertido en ADN y se haya integrado en su genoma, persistiendo en la transcripción.
Debo añadir que la prepublicación "SARS-CoV-2 RNA transcribed and integrated into the human genome" de Liguo Zhang, Alexsia Richards et al. fue enterrada un poco rápidamente..." Describimos pruebas de que los ARN del SARS-CoV-2 pueden transcribirse de forma inversa en células humanas mediante la transcriptasa inversa (RT) a partir de elementos LINE-1 o mediante la RT del VIH-1, y que a partir de estos ADN, las secuencias pueden integrarse en el genoma celular y luego transcribirse. "
"La proteína Spike es en sí misma tóxica y peligrosa para los seres humanos", declara el profesor Byram Bridle (nota 8), especialista canadiense en inmunología viral y hasta ahora ricamente financiado en sus investigaciones...
Véase también: nuestro artículo sobre la declaración de Byram Bridle
"¡Hasta hace poco, nunca habíamos pensado que las proteínas de los picos pudieran ser tóxicas! Las vacunas de ARNm que se probaron por primera vez en animales, y cuyos estudios nunca se han hecho públicos, muestran que las nanopartículas de ARNm no permanecen localmente en el lugar de la punción en el tejido muscular, como suponen y afirman los fabricantes, sino que pasan a los órganos en concentraciones a veces dramáticas, donde se transfieren de célula a célula y se absorben continuamente. "
"Hemos cometido un error"; puede "incluso transmitirse a través de la leche materna a los niños amamantados"; "No queremos que se transfieran estas proteínas patógenas de la espiga a los pacientes frágiles que son transfundidos con esta sangre".
Desde entonces (¿curiosamente?) los periodistas, con su escaso nivel de conocimientos científicos, han tratado de desacreditar a este reconocido especialista con una feroz campaña de denuncia, mientras que la gran mayoría de sus colegas le apoyan..... ¿Y quién ha creado una página falsa de Byram Bridle para perjudicarle?
También en Francia, la prensa intenta silenciar a nuestros investigadores que contradicen la palabra de las empresas, con los mismos nombres de periodistas que vuelven, y sus ataques contra : La Dra. Nicole Delépine, oncóloga pediátrica que durante más de 30 años trató a niños con cáncer en Garches (11 de marzo) + Alexandra Henrion-Caude, genetista y antigua directora de investigación del Inserm (24 de diciembre, 26 de enero, 30 de marzo) y el entrañable infectólogo Christian Perronne, experto, jefe de servicio del hospital Raymond-Poincaré de Garches, especializado en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes (18 de diciembre), así como la médica y diputada Martine Wonner (12 de octubre, 12 de febrero). Todo esto no puede quedar sin seguimiento.
La doxa televisiva y sus médicos ayatolás, nefrólogos, reumatólogos y demás, que no han leído un artículo sobre vacunas desde sus lejanos estudios, que hablan de los transgénicos como si fueran vacunas de antaño... Y los que tratan a los no vacunados como apestados, como "ovejas negras" a las que hay que buscar "con los dientes", "entre dos policías", a los que hay que "hacerles la vida imposible", ir a "buscarlos a las playas"... ¿De verdad la paciencia tiene un límite? O son terriblemente ignorantes, o sabiendo, mienten mientras se atiborran. 460 euros una mañana sin preocuparse de si se inyecta el horror. Ninguno pudo explicar el contenido de una vacuna, ¡ni uno!
Véase también: los no vacunados, esta especie que hay que matar
¿No estaría una persona vacunada protegida de los no vacunados? De hecho, ni ellos mismos se lo creen...
Entonces, ¿por qué, paranoico como eres, tienes tanto miedo de explicar por qué los antibióticos antivirales han sido prohibidos en las residencias de ancianos, dejando espacio para el asesino Rivotril... ¿Por qué los comparsas regados por las empresas falsificaron, redactaron (Lancet, Fiolet, otros) estudios para negar todos los tratamientos en beneficio de sus amos? ¿Cuántas muertes? ¿Por qué intentan imponer una vacuna deletérea a nuestros hijos, que sin comorbilidades, no arriesgan absolutamente nada? De vuelta al petainismo. Te encontraremos en la corte.
¿Cómo puede Emma D., ignorante y servil, dar su opinión sobre el tema de las vacunas, cuando no tiene ninguna formación en este campo? ¿Cómo puede mentir descaradamente que la vacunación protege contra la variante Delta? Mentiras y tonterías. ¿Pagada, como la acusan sus propios colegas?
En cuanto a esta variante Delta, por la que el ministro Véran y el primer ministro Castex amenazan con encerrarnos: la letalidad (es decir, el número de muertes en relación con el número total de pacientes) es del 0,1% para el delta = indio (1,9 para el alfa = inglés, es decir, 19 veces más, y 1,4 para el beta = sudafricano, es decir, 14 veces más, y ... de 0 a 1,6 para el gamma = brasileño. Todas las edades combinadas (véase la página 8 del informe). ¿Necesita vacunarse?
Con respecto a esta variante de Delta, del 1 de febrero al 21 de junio de 2021 en Gran Bretaña:
92.029 portadores, de todas las edades, con 117 muertes, entre las que se encuentran 44 covarianos no vacunados.
Y 9571 portadores en los mayores de 50 años con 109 muertes incluyendo 38 no vacunados con covid.
Los vacunados son mayoría entre los fallecidos, pero 1.123 de los mayores de 50 años tienen un estado de vacunación desconocido, 3.546 han recibido 2 dosis (50 muertos) y 976 (38 muertos) no están vacunados, es decir, alrededor del 25% de los vacunados... ¿Cómo puede afirmar Le Monde que una persona de 50 años no vacunada tiene de hecho casi 20 veces más "posibilidades" (ese es el término del periodista) de morir de la variante Delta que una persona protegida por la vacuna covid-19? Le Monde también parece considerar normal que, entre los mayores de 50 años: 50 personas vacunadas con dos dosis entre los 3.546 infectados (+ 17 personas 21 días después de la primera dosis) hayan muerto... ¡Yo pensaba que la vacunación protegía contra los covirus graves! ¿Cuántos casos graves si hay 50 muertos entre los 3456 vacunados?
Si soy una oveja negra, me trato con ivermectina... La vacunación de ARN/ADN es un no-no.
Conclusión : Algunas frases, críticas, del Vidal
Shhh... No deberías haber dicho eso... ¿Conspiración de Vidal?
Autor(es): Jean-Pierre G. para FranceSoir